La cuenta de twitter Vg Tech, realiza una comparativa de Lost Odyssey corriendo en Xbox 360, Xbox One S, y One X para mostrar las mejoras de la última.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque varios juegos de Xbox 360 ya tienen su correspondiente parche para funcionar al máximo rendimiento en Xbox One X, sabemos que todos los títulos retrocompatibles tienen mejoras de serie, solo aprovechando la mayor potencia de la consola. Uno de los exclusivos de la pasada generación más queridos es Lost Odyssey, que fue creado por Hironobu Sakaguchi, en uno de los mayores esfuerzos de Xbox por agradar al mercado japonés.
Aunque Lost Odyssey era un juego solvente, siempre se encontraron pequeñas caídas de frame rate en momentos complicados. Estos problemas han quedado resueltos definitivamente, gracias a la nueva máquina de Microsoft.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como podéis apreciar en el vídeo de Vg Tech, Xbox One X ejecuta el juego a rocosos 30 fps, y seguramente podría con más. Esta estabilidad es exclusiva de Xbox One X, puesto que a pesar de ser una máquina más potente, Xbox One no conseguía mantener el frame rate en todas las escenas. Tanto es así que como podréis comprobar, la acción en Xbox One X llega a adelantarse algunas décimas de segundo a las otras dos, provocando que la videocomparativa se desincronice.
Xbox One X se está revelando como una caja de sorpresas, y consiguiendo que podamos jugar a nuestros viejos juegos, como nunca lo habíamos hecho. Desde Generación xbox seguimos muy de cerca el anuncio de nuevos retrocompatibles, y de parches para adaptar los ya existentes a Xbox One X.