Romancing Saga 3 llegará (sorprendentemente) a Xbox One el próximo 11 de noviembre. Aquí tenéis un nuevo avance.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A falta de una semana para su salida, que será el próximo 11 de noviembre, desde la cuenta japonesa de Square Enix nos muestran un nuevo avance del RPG Romancing SaGa 3 Remastered.
En este mini adelanto de 15 segundos podemos ver todos esos elementos de RPG clásico de los que hace gala este juego, además de un inmenso colorido y arte conceptual manteniéndose lo mas fiel posible al juego original.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Nuevos elementos pero con el sabor de antaño
Romancing SaGa 3 llega por primera vez a occidente, originalmente apareció en Japón en 1995 para la Super Famicom, y fue una creación de veteranos de la industria entre los que se encuentra el legendario desarrollador Akitoshi Kawazu. Esta remasterización llega en HD y cuenta con gráficos optimizados, una nueva mazmorra para explorar llamada Phantom Maze, más escenarios, nuevos eventos en la trama y la función “Nueva partida +”.
Podremos elegir a uno de los 8 protagonistas únicos, cada uno con su propia historia, motivos y habilidades, y embarcarnos en una aventura épica que se desarrollará según las elecciones que tomemos. Y nos solo podremos elegir entre estos 8 personajes, también nos iremos encontrando con otros casi 30 personajes a lo largo del juego, los cuales podremos ir incorporando a nuestro equipo,ademas cada personaje recorrerá algunos lugares exclusivos, conocerán a ciertos personajes y se toparán con misiones y objetos en particular. Estos aspectos, más la inclusión de nuevos escenarios y mazmorra, son los que nos harán estar durante horas de exploración y luchas con el mas puro y clásico de los estilos RPG, en un mundo totalmente abierto, pudiendo estar pegados a el durante unas 60 horas, nada mas y nada menos.