Una vez más, Jez Corden de Windows Central, nos suelta este vídeo del Devkit de Project Scorpio que nos ha dejado sorprendidos.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No sabemos de donde lo ha sacado, porque no lo habíamos visto hasta ahora. Jez Corden, editor de Windows Central, una vez más, demuestra que sabe más de lo que habla. Tampoco sabemos quien y cuando ha creado este pequeño vídeo promocional, pero sin duda es el kit de desarrolladores (Devkit) de Project Scorpio que Gamasutra nos presentó en exclusiva hace unos días.
Las características de este Devkit eran superiores a las de la versión final de Project Scorpio y por ejemplo tenía 24Gb de Ram o 44 CU en vez de los 12Gb y 40Cu de la estándar. Sin duda, un pedazo de máquina que podéis ver en este mini vídeo publicado desde Twitter:
https://twitter.com/JezCorden/status/859734507452116993
El mismo Corden señala que parece sexy y no es para menos. Su diseño recuerda inmediatamente a una Xbox One S, como hemos señalado muchas veces, pero algo dopada. La pantalla que tanto se ha nombrado se muestra en detalle y se ve como marca unos magníficos 60fps -guiño guiño-, y abajo la velocidad de lectura y de escritura suponemos que del disco duro del sistema.
Además nos llama la atención las pequeñas gráficas que bien podrían indicar los flujos de datos entre componentes o cualquier otra estadística y los 5 botones de selección rápida. Aunque sólo estamos lanzando suposiciones, porque con este vídeo y la información que tenemos no podemos saber mucho más allá de lo que también podéis ver con nosotros.
Sin duda el vídeo nos pone los dientes largos ante la inminente presentación de Project Scorpio. Después del reveal de las especificaciones por parte de Digital Foundry parece que el discurso de Phil Spencer se está volcando en los juegos, los estudios First Party de Microsoft y la posibilidad de aumentar el catálogo de exclusivos, algo que cada vez disipa más dudas sobre el futuro de Xbox.