El canal de YouTube Candyland ha realizado una interesante comparativa simultánea de las tres versiones disponibles de Batman Arkham Knight.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de YouTube os traemos este vídeo para que podáis comparar el acabado gráfico de las tres versiones disponibles de Batman Arkham Knight. El canal Candyland ha comparado una por una cada versión para que podamos ver el buen acabado gráfico que presentan todas las versiones.
[yt4wp-video video_id=»_BcV6LWVDaw»]
Según han explicado en la descripción del vídeo, el material capturado de PC está funcionando a las máximas especificaciones, excluyendo el efecto, «ambient occlusion» del cual no dispone el juego en su configuración (aunque parece que se solucionará próximamente). También destacan algunos problemas de rendimiento en esta versión, como bajadas de framerate o algunos problemas con las cargas de texturas.
Equipo usado para la captura de la versión de PC:
- Intel Core i7 4770K 03:50 GHz
- 16 GB de RAM DDR3
- GeForce GTX 780 Ti 3GB
En cuanto a la versión de Xbox One, parece que el juego funciona de manera correcta, aunque no podemos asegurar a la resolución que corre el juego en la máquina de Microsoft; algunas informaciones apuntan a que el juego está funcionando a 1600×900, aunque como os decimos, no lo podemos confirmar.
¿Qué os parece el acabado que presenta el juego en Xbox One?
Batman Arkham Knight ya se encuentra disponible desde ayer, 23 de junio, en Xbox One.
