En esta nueva sección, aprovechamos el formato multimedia para contaros con nuestra propia voz que nos pareció Hellblade: Senua's Sacrifice para Xbox One.
Más historias en la categoría Multimedia
- Los orkos arrasan con todo en el nuevo tráiler de Warhammer 40000: Dawn of War IV
- Dead by Daylight confirma nuevos personajes jugables de Stranger Things en su nueva colaboración
- Un vistazo al Paladín, la nueva clase de Diablo IV que ya puedes jugar
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cómo ya inauguramos con A Way Out, en Generación Xbox queremos seguir con estas charlas distendidas con los compañeros que analizan los lanzamientos más importantes para Xbox One, ya que consideramos que es una manera más cercana a los usuarios y que da un plus al trabajo realizado en la review al uso.
En esta ocasión hablamos con nuestro redactor Pedro del Pozo, que nos cuenta las facetas más importantes del juego de Ninja Theory, lo que sintió al zambullirse en la esquizofrenia de la protagonista de Hellblade y sus reflexiones tras la experiencia. Vivencias que son difíciles de plasmar en una review y que consideramos tienen más cabida en la parte multimedia de la web.
Hellblade es un viaje brutal en una guerrera hacia el mito y la locura. Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua….
Para completar la información os instámos a leer el análisis de nuestro compañero en este mismo enlace. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

