Desde el canal oficial han mostrado un nuevo vídeo de Project CARS, el cual, da cuenta de la calidad del producto a la vez que muestra el juego desde una perspectiva muy diferente, la de acompañante del piloto.
El título que podría poner en serio riesgo a otras licencias como Gran Turismo o Forza Motorsport en su batalla por la hegemonía del género de la conducción, Project CARS, vuelve a la actualidad con una iniciativa curiosa. Desde Slightly Mad Studios han promovido un vídeo en el que nos permiten observar desde una perspectiva poco usual, lo que es viajar en un vehículo en el nuevo título que están desarrollando.
[youtube id=”tvpM0qqZX8Q” width=”600″ height=”350″]
En cierto modo, gracias a esta iniciativa nos muestran muchos otros aspectos que se tienen en cuenta a la hora de construir un vehículo, así como la experiencia que proponen con Project CARS. Un título que resulta muy curioso, más con iniciativas como esta, en la que podemos observar como nunca se ha visto antes, la adrenalina de ir montado en un RUF RGT8, aunque, sea en el asiento trasero.
Aunque carezca de la pomposidad de otros trailers, en realidad, podemos observar la gran sensación de velocidad y, desde una perspectiva tan diferente, hacernos sentir realmente dentro del vehículo. El rugir del motor del bólido, la velocidad, como se acerca el guardarail en las curvas… el minucioso trabajo que Sligthly Mad Studios está realizando para Project CARS llegará a las consolas de nueva generación el próximo Otoño.