Veteranos del equipo de Xbox ensalzan la carrera de Phil Spencer durante todos estos años en Microsoft y en Xbox.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer por la tarde compartíamos con vosotros la noticia de que Phil Spencer recibirá el premio a su trayectoria de La Academia de Artes y Ciencias. Un galardón que le otorgan gracias a su amplia trayectoria en la industria del videojuego durante todos estos años en los que ha demostrado que es mucho más que una imagen de marca.
The Wall Street Journal le ha dedicado un largo homenaje en el que han podido hablar con otras personas del equipo de Xbox que no han dudado en poner por las nubes la trayectoria de Phil Spencer en Microsoft y Xbox. Lo han tildado de «verdadero jugador» uno como podría ser cualquiera de nosotros, un autentico devorador del juegos, tal y como ha explicado otro veterano del equipo de Xbox como, Richard Irving.
Phil Spencer es un jugador empedernido
No me sorprendería si Phil hubiera jugado literalmente todos los juegos que se han lanzado en los últimos años y si pudiera expresaría una opinión sobre cada uno de ellos. Phil es un verdadero jugador. Nunca aceptaría un no por respuesta. Siempre trató de encontrar una manera de hacer que las cosas funcionaran.
S. Someseagar, otro veterano del equipo de Xbox con más de 25 años en la compañía también ha tenido palabras de elogio hacía la trayectoria de Phil Spencer en Microsoft:
Phil puso las piezas en orden sistemáticamente. Ahora tiene suficiente para dar el siguiente gran paso con Activision.
El camino que ha recorrido Phil Spencer durante todos estos años en Microsoft y en los últimos años a los mandos de Xbox no han sido todos un paseo, ha tenido que lidiar con decisiones complicadas, ha tenido que cerrar negociaciones complejas como la de Bethesda o la reciente de Activision y en definitiva ha tenido que dedicarse al máximo para encauzar cualquier situación. Además, todo esto lo ha hecho con la bandera del jugador en la mano, algo que todavía tiene más merito.