Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Xbox Live»La versión optimizada de Cyberpunk para Xbox Series X ya se encuentra en la Microsoft Store
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Xbox Live

La versión optimizada de Cyberpunk para Xbox Series X ya se encuentra en la Microsoft Store

Jose Angelpor Jose Angel14 febrero, 2022No hay comentarios

La cuenta de Aggiornamenti Lumia desvela que la versión optimizada para Xbox Series de Cyberpunk 2077 ya está en la tienda de Microsoft.

Más historias en la categoría Xbox Live

  • Xbox Play Anywhere brillará de nuevo este viernes con mucha adrenalina
  • Jugadores de PS5 planean sabotear a usuarios de Xbox en Helldivers 2
  • Xbox Series recibe un fondo dinámico con uno los mejores skaters de todos los tiempos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Hace poco y nada, cuestión de horas, mi compañero Juan Jesús os estaba contando que desde CD Projekt RED estaban anunciando que habrá un nuevo stream mañana martes. Se ha especulado con que podría ser la versión next-gen de Cyberpunk 2077. Que por cierto, ya de «next» tiene lo que yo de bailaor flamenco.

El caso es que bueno, se ha filtrado dicha versión optimizada para Xbox Series X en la Store de Microsoft. Así que la sorpresa para muchos se ha quedado en eso, unas pocas horas de espera y poco más.

Más de 86 gigas para la versión Next-Gen de Cyberpunk 2077

El caso es que la cuenta Aggionamenti Lumia ha dado con que el archivo del juego ya está disponible en la tienda. La versión optimizada para Xbox Series X y Series S pesa exactamente 86,44 gigas, mientras que la estándar para One y One X se queda en los 68,58 gigas. Una cifra menos escandalosa de lo que podríamos imaginar teniendo en cuenta que debe mover texturas de alta calidad.

Posiblemente mañana tengamos más novedades, si eres fan del juego y del estudio estoy convencido de que merece la pena echar un vistazo a lo que puede ofrecer el stream.

Yes, it's happening. Cyberpunk 2077
now supports "ConsoleGe9" aka Xbox Series X|S https://t.co/EYgwhbF3GP pic.twitter.com/HDc4VxsdMh

— Aggiornamenti Lumia (@ALumia_Italia) February 14, 2022

Since I've got many questions abouts this:
1) CyberPunk 2077 optimized for Xbox Series X|S: 86,44GB
2) CyberPunk 2077 NOT optimized for Xbox Series X|S: 68,58GB

— Aggiornamenti Lumia (@ALumia_Italia) February 14, 2022

De momento estos archivos y esta ficha no son visibles, así que hasta mañana el resto de mortales posiblemente no podamos verlo.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Entradas recomendadas

Xbox Play Anywhere 2025 (1)

Xbox Play Anywhere brillará de nuevo este viernes con mucha adrenalina

9 julio, 2025
helldivers 2 xbox

Jugadores de PS5 planean sabotear a usuarios de Xbox en Helldivers 2

8 julio, 2025
Tony Hawk Pro Skater 3 4 - Generacion Xbox

Xbox Series recibe un fondo dinámico con uno los mejores skaters de todos los tiempos

8 julio, 2025
Xbox Store Free Dlc 1920x1080

Completa tu colección, más de 100 DLC y contenidos extra de Xbox totalmente gratis

7 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y no es de estrañar...no se si seria por el juego,pero a los 6 meses tanto en su version de tankes y de barcos despues de sus betas(2 en los tankes en xbox 360 y 2 mas en los barcos en xbox one)fue...

    Casi supera a Concord: Cerrará sus servidores en octubre tras solo seis meses activo ·  9 July, 2025

  • boxforever boxforever Nadie lo ha entendido.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • Dieguitocc Dieguitocc La redacción no es lo tuyo amigo..y mira que quiero entenderte, porque en el fondo tienes razón.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • pablo gavirondo pablo gavirondo No sé te entiende un pomo.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y que lo van a poner para que suene mas bonito????por mucho que maquilles una mierda,siempre sera una mierda,yo por mi parte de esta gente ni un juego mas(y con EA lo mismo)

    Ubisoft responde a la polémica: revisará su EULA tras las críticas por pedir la destrucción de copias físicas ·  9 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.