A través de la Xbox Store y de Steam, ya es posible descargar la versión gratuita de Dead or Alive 6: Core Fighters. Te contamos qué incluye.
Más historias en la categoría Noticias
- Revelados nuevos detalles de la historia de Naoe en Assassin’s Creed Shadows
- En The Witcher 4, Ciri será más rápida y ágil que Geralt
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hoy ya se encuentra de forma gratuita Dead or Alive 6: Core Fighters, una versión recortada del juego original que todos los jugadores que deseen probar, podrán descargar a través de la Xbox Store y de la plataforma de PC Steam. Lejos de parecerse a una mera demo, esta versión de la sexta entrega numerada de la saga de lucha de Koei Tecmo, incluye a cuatro luchadores: Kasumi, Hitomi, Diego y Bass, y permite acceder a muchos de los modos de juego incluídos en la edición completa, incluso los dedicados a los combates en línea.
Crea tu propia edición de Dead or Alive 6 con Core Fighters
Además de estar limitado el número de personajes disponibles, también lo está su modo historia, sin embargo, tanto los personajes que faltan como la campaña principal se pueden adquirir por separado en forma de contenido descargable, a través de cada tienda digital, con los precios que siguen a continuación:
- Adquirir personajes por separado: 3,99 euros cada uno.
- Adquirir pack de personajes masculinos: 9 personajes por 34,99 euros.
- Adquirir pack de personajes femeninos: 11 personajes por 39,99 euros.
- Adquirir pack de luchadores básicos: 20 personajes por 59,99 euros.
- Desbloquear el modo historia: 19,99 euros.
La versión completa de Dead or Alive llegó el 1 de marzo a Xbox One, con mejoras para Xbox One X, en 4K y HDR10 para televisores compatibles. Por problemas en la distribución de Xbox One aún no os hemos podido ofrecer nuestro análisis del juego, pero esperamos poder hacerlo en las próximas fechas. Mientras tanto podéis echar un vistazo a nuestras impresiones previas.