Brendan Greene ha confirmado a IGN que habrá versión física de PUBG para Xbox One y hemos encontrado la primera tienda que lo ofrece, con su precio y fecha de lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Era algo que prácticamente se daba por hecho, ya que hace meses que sabemos que Microsoft será la editora de PlayerUnknown’s Battlegrounds -PUBG de ahora en adelante- para Xbox One. Pero en una entrevista con el portal IGN, Brendan Greene, el propio PlayerUnknown, creador y diseñador del juego, ha confirmado la intención de llevarlo a formato físico.
Entre otras cosas, ha discutido sobre la posibilidad de que se convierta en un juego competitivo definitivamente tomando ellos las riendas, pero prefieren que sea la comunidad la que organice sus propios eventos libremente. Lo que si va avanzando es que el objetivo es abrir PUBG como un servicio, para adaptarlo a los nuevos tiempos.
Pero la parte que más nos ha interesado es cuando ha hablado sobre la posible salida de PUBG en formato físico, y parece confirmar que será una realidad, de momento, solo para Xbox One.
Lanzar el juego en formato físico para Xbox es algo que definitivamente queremos hacer, te puedo decir que lo haremos. No es algo que hubiéramos imaginado hace cuatro años, pero está en nuestros planes
Precisamente hemos aprovechado para hacer una búsqueda por las distintas tiendas y ver si estaba disponible en alguna, con la sorpresa de que BASE, la tienda que ya nos ha filtrado en otras ocasiones algún que otro juego, ya tiene su ficha de compra preparada y lista para reservar, como podéis ver aquí:
Y de paso, alcanzamos a ver su precio, que parece ser el mismo que el de cualquier otro estreno, unos 60€ y la fecha, que entra dentro de lo previsto: el 30 de diciembre de este mismo año.
Como ya sabéis, esto puede cambiar y no es una verdad definitiva, no es la primera vez que las tiendas usan las más mínima información de la que disponen para empezar a conseguir reservas. Esperaremos a la confirmación oficial por parte de Microsoft para lanzarnos a comprarlo.