Final Fantasy XII ya está disponible para Xbox One, y en el modelo X el juego logra ejecutarse a 60 fotogramas por segundo entre otras mejoras.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras muchos años prácticamente obviando a la consola de Microsoft, la franquicia Final Fantasy por fin está casi completa en Xbox One. Se ha resistido, pero ya tenemos desde las aventuras de Cloud hasta las de Lightning en una sola máquina. Además, todas las versiones se juegan mejor en Xbox One X gracias a sus subida de gráficos o mejoras nativas en los juegos retrocompatibles.
Si bien pudimos verlo con Final Fantasy X/X2, en donde la consola americana era la única que movía el juego a 4K nativos, ahora le toca el turno a Final Fantasy XII: The Zodiac Age.
Vaan, un joven que perdió a su familia en el conflicto, vive estoicamente en la ciudad ocupada de Rabanasta mientras sueña con ser un pirata del aire que surca los cielos en libertad. La princesa Ashe, la única superviviente de la familia real de Dalmasca, jura vengarse del imperio y dirige en secreto una resistencia con la esperanza de recuperar su patria. Esta época de caos unirá a estos dos héroes, cuyos sueños y esperanzas forjarán el destino de la gente y cambiarán el curso de la historia.
Final Fantasy XII en Xbox One
El caso es que tal y como comentan en Hardcoregamer, esta es la única versión de consolas que se ejecuta a 60 fotogramas por segundo. De hecho lanzan una comparativa entre maquinas y llegan a una solución bastante coherente, tanto la versión de Switch como la de One X ofrecen algo que las hace destacar frente a la versión original y la de Playstation 4.
Por la parte de Microsoft, Final Fantasy XII ofrece mejor calidad y rendimiento gráfico, y Nintendo Switch ofrece la posibilidad de jugar al juego en cualquier lugar. Sea como fuere, el caso es que por fin la franquicia está a disposición de los usuarios de la consola de los de Redmon y si quieres jugarlo, lo puedes hacer adquiriendo el juego directamente en la tienda de Microsoft.