Si queremos hacernos con las versiones para Xbox One y Xbox Series de F1 2022 tendremos que comprar obligatoriamente la versión Champions Edition.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
F1 2022 será la nueva edición del juego oficial de la competición automovilística más importante del mundo. El juego, que en esta ocasión llega publicado por EA tras la compra de Codemasters, promete volver a ser todo un referente del género de la conducción.
Con su fecha de lanzamiento fijada para este mismo verano, el juego traerá algunas novedades tanto en su jugabilidad como en sus modos de juego, donde parece que el modo Mi Equipo seguirá siendo la estrella. Sin embargo, no todo van a ser buenas noticias, y parece que la versión estándar del juego no tendrá Smart Delivery.
F1 2022 sigue la tendencia de los últimos juegos de EA
Para los más despistados, el Smart Delivery es una característica de Xbox que nos permite tener las versiones de old-gen y current-gen de un juego cuando nos hacemos con él. Esto no ocurrirá con la versión estándar de F1 2022, que solo podremos hacernos con la de Xbox One o con la de Xbox Series, sin que la misma sirva para ambas versiones. Si queremos tener esta posibilidad no nos queda otro remedio que comprar la Champions Edition, que tendrá un precio superior.
Esta decisión de EA no es nueva, y de hecho los últimos juegos que ha ido lanzando la compañía al mercado tampoco han sido compatibles con Smart Delivery. Eso si, F1 2022 permitirá cross-gen, por lo que no tendremos problemas con su multijugador (aunque este juego cruzado no estará disponible).