Al parecer, solo la versión física de NIER era funcional con la retrocompatibilidad... hasta ahora.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado 15 de noviembre de 2021, Microsoft cerró definitivamente el listado de juegos retrocompatibles de Xbox 360 y la Xbox original. Xbox One y por ende, Xbox Series habían podido disfrutar de novedades al respecto regularmente en los últimos años, pero parece que la posibilidad de seguir recuperando clásicos de esta manera se terminó, pues la propia Xbox confirmó que era casi imposible conseguirlo con el resto de juegos por problemas con licencias o recursos inexistentes. Pero ese último listado nos dejó con verdaderas joyas, como el NIER original de Xbox 360.
Con tantos juegos y casi recién estrenada su nueva versión, Nier Replicant ver.1.44, la antigua y vetusta versión del título casi pasó desapercibida, también por otro detalle, que no conseguían que la versión digital descargable desde la marketplace de Xbox funcionara correctamente, dejando casi en exclusiva a las escasas unidades del título en físico como las únicas funcionales con la retrocompatibilidad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
NIER, un clásico atemporal… y complicado de encontrar
Pero eso ya ha cambiado, pues según hemos podido leer en los foros de gamespot, un grupo de usuarios afirma que tanto la versión de US como la EU, funcionan perfectamente de forma digital desde hace una semana. Aún no hemos podido verificarlo por nosotros mismos, por lo que os recomendamos cautela, pero como podéis leer son varios los que afirman que ya no hay problema, incluso uno de ellos pidió la devolución del dinero y lo ha vuelto a comprar otra vez. Os dejamos el enlace de la marketplace:
NIER (Xbox 360) – COMPRAR
Si habéis jugado ya a Nier Automata y al más reciente Nier Replicant, no hace falta que os diga más. Seguro que corréis a comprarlo y comprobar de primera mano esta versión que en realidad se trata de NIER Gestalt, la versión que salió fuera de Japón y cambió el protagonista de ser un hermano a un padre.