El medio ha reconocido el error que estaba en un activo que tenía que ser descargado a parte en Xbox Series S.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace pocos minutos mi compañero Pedro estaba compartiendo la comparativa de Digital Foundry sobre Call of Duty Black Ops Cold War. En el vídeo, el portal especializado en analizar versiones de juegos entre diferentes máquinas, mostraba como lucen en comparativa las versiones de Xbox Series S, Xbox Series X y Playstation 5.
Confieso que me ha sorprendido lo parejas que se ven ambas, donde una gana la otra pierde y viceversa. Todo ello a pesar de que la plataforma base es la consola de Sony.
El problema con Xbox Series S
Sin embargo a todo el mundo le ha llamado la atención que la versión de Xbox Series S no tiene ray tracing. Microsoft prometió que esta máquina estaba preparada para ello, y que en un juego como este no aparezca disponible puede ser un chorro de agua fría para los compradores de la consola.
Sin embargo todo se ha tratado de un malentendido. Como sabes, en Xbox puedes elegir qué partes del juego descargar, y los desarrolladores ponen algunas opciones por separado. Esto es lo que ocurre con el ray tracing en las consolas Xbox, que debe ser descargado a parte.
Así que desde Digital Foundry han comentado el error y asegurado que actualizarán el vídeo con los nuevos resultados.
Confirming that RT *is* enabled in Xbox Series S – it’s actually a download option that didn’t download. We’ll produce an update on this ASAP, plus investigate the PS5 perf drops further.
— Digital Foundry (@digitalfoundry) November 24, 2020
Sea como fuere, siempre es buena noticia esto. Y de hecho dice mucho a favor del medio que hayan reconocido el error y se hayan puesto a realizar una nueva comparativa. No debe ser fácil con tantas versiones diferentes y con sistemas cada vez más complejos de analizar.