Los usuarios de Xbox ya podemos disfrutar de manera gratuita de Chaos Wastes, la mayor actualización de Vermintide II.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya os hemos comentado en anteriores noticias, durante la tarde de ayer tuvo lugar el Warhammer Skulls, evento centrado en los videojuegos ambientados en los diferentes universos creados por Games Workshop y durante el cuál pudimos ver varias novedades relacionadas con la franquicia, como el anuncio del nuevo Warhammer 40.000: Shottas, Blood & Teef o el nuevo gameplay de Warhammer 40.000: Darktide.
Pero una de las grandes noticias reveladas durante este evento, fue la llegada a Xbox de Chaos Wastes, la mayor actualización recibida de Warhammer Vermintide II. Y lo mejor de todo esto, es que podemos disfrutar de esta expansión de manera totalmente gratuita y adentrarnos en los Yermos del Caos con nuestros compañeros.
Disfruta ya de Chaos Wastes en Warhammer Vermintide II, disponible en Xbox Game Pass
Esta nueva expansión amplia de manera significativa el contenido disponible en Warhammer Vermintide II añadiendo 15 nuevos emplazamientos únicos como zonas heladas, cadenas montañosas y valles traicioneros, además de añadir un modo de juego totalmente nuevo que nos exigirá sacar el máximo provecho tanto de nuestras habilidades, como de las de nuestros compañeros.
Explora los Yermos del Caos con tus compañeros y héroes en este nuevo modo inspirado en los juegos de mazmorras. Cread vuestro equipo desde cero y decidid qué tácticas queréis emplear juntos y preparaos para lo inesperado. Cuanto más progrese tu equipo, mayor será vuestra recompensa, pero cuidado: si no consigues las metas de tu expedición, perderás los frutos de tu trabajo.
Os recordamos que encontraréis Warhammer Vermintide II disponible en el catálogo de Xbox Game Pass.
Suscríbete al canal de GX en Youtube