Los dos frentes de la primera guerra mundial, Verdun y Tannenberg, juegos multijugador para Xbox, ya cuentan con crossplay entre plataformas. Nada de batallas vacías.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguramente pocos conocéis esta saga de títulos disponibles para Xbox One y por extensión Xbox Series. Verdun y Tannenberg son dos títulos multijugador en línea que están basados en la Primera Guerra Mundial. Si bien el primero contó con muchas dificultades en su salida, una enorme actualización-remasterización lo puso al día de una manera increíble. Su título ‘hermano’, Tannenberg, si que salió totalmente pulido, como podéis ver en su análisis.
Sin embargo, al no ser títulos muy conocidos, también pudimos comprobar que en sus comienzos, los terrenos de batalla estaban muy vacíos y esto le penalizaba, porque su principal modo simulaba desde casi el menú de inicio un frente de guerra auténtico, con las partidas desarrollándose en tiempo real y dejando al jugador unirse con su patrulla en cualquier momento. Por esto mismo celebramos el anuncio que acaba de hacer la desarrolladora, la inclusión desde hoy mismo de crossplay entre PS4 y Xbox One, que beneficiará sin duda a ambas comunidades.
Soldiers on PlayStation 4 & Xbox One… unite!
Cross the borders with the free console cross-play update, out now for #Verdun and #Tannenberg! Fight in muddy trenches, take over the front and survive #WorldWarI together!@PlayStation @Xbox, how about a little trench run? 👀 pic.twitter.com/BFORKao6pD
— WW1 Game Series – Adamello is OUT NOW! (@WW1GameSeries) December 2, 2020
Tannenberg y Verdun, frentes de batalla abiertos
Desde hoy mismo ya podemos contar con esta actualización gratuita para ambos títulos, que recordemos, la particularidad que tienen es que cada uno trata uno de los frentes de la Primera Guerra Mundial. Os dejamos con una pequeña introducción para poneros en situación:
La Primera Guerra Mundial enfrentó a la Triple Alianza de los Imperios Alemán, Austro-Hungaro e Italia y al llamado Triple Entente, formado por Reino Unido, Francia y el Imperio Ruso. Aunque después se sumaron prácticamente el resto de potencias mundiales a un bando u a otro, el resultado era de más de 70 millones de militares movilizados. Gracias a M2H y Blackmill Games durante esta generación hemos podido disfrutar de una buena simulación de dos de estas batallas. Primero fue Verdún y ahora Tannenberg. La primera fue en el frente francés y ahora es en el frente ruso.