Varios nuevos lanzamientos, y algunas rebajas en grandes tiendas desplazan a PUBG y Sea of Thieves en las listas de ventas de Reino Unido.
Más historias en la categoría Noticias
- Filtrados más de 90Gb de contenido inédito de HALO, incluidas builds jugables
- Comienza el último fin de semana del año con 5 juegos gratis para Xbox
- Call of Duty x Squid Game: muy pronto disfrutaremos de esta colaboración mortal
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras algunas semanas con poquito movimiento en las listas de ventas inglesas, la llegada de God of War (del que no se si habéis oído hablar) ha desplazado al fin a Far Cry 5 después de tres semanas consecutivas en el primer puesto de ventas. No obstante el shooter de mundo abierto de Ubisoft sigue siendo el mayor lanzamiento de lo que llevamos de año, gracias sobre todo al buen desempeño comercial tanto en Xbox One como PS4. Por otra parte, y como ya suele ser habitual, las rebajas en grandes tiendas inglesas (este ranking solo tiene en cuenta copias físicas) hacen subir a títulos de cierta edad, como varios juegos de Nintendo y Fallout 4 al que ya vimos la semana pasada. Estas nuevas entradas en la lista han desplazado a los exclusivos de Microsoft que habíamos podido ver estas últimas semanas, bajando al incombustible PUBG hasta el puesto ocho, y sacando a Sea of Thieves del top 10, que se conforma con el 11 en su quinta semana.
- God of War
- Far Cry 5
- Yakuza 6: The Song of Life
- FIFA 18
- Mario Kart 8: Deluxe
- Super Mario Odyssey
- Fallout 4
- PlayerUnknown’s Battlegrounds
- The Legend of Zelda: Breath of Wild
- Grand Theft Auto V
Es probable que tanto PUBG como Sea of Thieves puedan volver a subir, o al menos mantener posiciones esta semana, bastante más parca en lanzamientos, y en el que las ventas de los juegos nuevos se relajarán un tanto. No obstante probablemente tengamos que esperar a la llegada de State of Decay 2, o de algunas promociones para volver a ver tres o cuatro exclusivos de Microsoft entre los diez más vendidos en Reino Unido. Nosotros os emplazamos a la semana que viene para más datos de los más vendidos en UK.