Far Cry aguanta en lo alto de las listas británicas por tercera semana consecutiva, con Sea of Thieves cayendo tres puestos, pero siguiendo dentro del top 10.
Más historias en la categoría Noticias
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya tenemos los números de la semana pasada en Reino Unido, en los que podemos comprobar como Far Cry 5 sigue dominando el panorama en las islas británicas. El juego de Ubisoft es todo un éxito, y está demostrando tener cierta longevidad, aunque le está beneficiando que desde su salida, no se han producido lanzamientos importantes. En cuando a los juegos de Xbox, Sea of Thieves pierde tres puestos en su casi cuarta semana de vida, demostrando también que tiene una envidiable longevidad en Reino Unido, viéndose esta vez superado por PlayerUnknown’s Battlegrounds, que parece abonado desde hace mucho tiempo al quinto puesto de esta table, a pesar de que su versión retail es un código digital, sin mayor aliciente para preferir comprarlo en tienda. Lamentablemente Forza / no consigue repetir en la lista como la semana pasada, debido al fin de la oferta que le aupó al top de ventas la semana pasada.
- Far Cry 5
- FIFA 18
- Mario Kart 8: Deluxe
- Grand Theft Auto 5
- PlayerUnknown’s Battlegrounds
- Sea of Thieves
- Fallout 4
- Super Mario Odyssey
- Gran Turismo Sport
- Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
Aunque a nivel global todas las plataformas caen respecto al año pasado, Microsoft se está viendo bastante beneficiada por un Sea of Thieves que aguanta espectacularmente bien, si tenemos en cuenta las críticas recibidas por un sector de los usuarios, y la tibia acogida de gran parte de la crítica. Esperamos que cuando el mes que viene desembarquen los eventos semanales, y los primeros contenidos añadidos con posterioridad al lanzamiento Sea of Thieves reciba un buen revulsivo a las ventas, y siga aguantando tan bien como lo ha hecho hasta ahora en Reino Unido. Falta saber si la llegada de Miramar, animará también las ventas de PlayerUnknown’s Battlegrounds, aunque al juego de BlueHole no le haga falta ayuda para ser un superventas.