Aaron Greenberg asegura en twitter que los números que está mostrando PUBG son muy grandes, y que darán cifras oficiales la próxima semna.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para cualquiera que haya probado PUBG en Xbox One, no es ningún secreto que tiene una nutrida comunidad de usuarios. El juego es capaz de llenar partidas de cien jugadores en un suspiro, y a pesar de todos los problemas y polémicas al respecto de su rendimiento, nunca hay que esperar para jugar. Aunque la propia BlueHole ofreció datos acerca de jugadores únicos hace algunas semanas, solo podíamos hacer elucubraciones acerca de cuantos de ellos están en Xbox One. Aaron Greenberg, habitual portavoz del departamento de marketing de Xbox, ha salido al paso en twitter a las preguntas de los fans indicando que los números son enormes, y que se darán cifras oficiales la semana que viene.
They are very big, expect we will share more next week!
— Aaron Greenberg 🍗🔥🍳🙅♂️ (@aarongreenberg) 5 de enero de 2018
Microsoft ha centrado parte de sus esfuerzos en promocionar PUBG estas navidades, y parece que ha dado sus frutos. Aunque en las tiendas retail el juego ha ido descendiendo lentamente algunos putos, en la tienda digital de Microsoft se mantiene como el juego más vendido desde la semana de su salida. Hay que recordar que la versión vendida en tiendas no es la edición física real, sino un código para la versión digital metido en una caja. Tendremos que esperar a la semana próxima para saber el alcance que está teniendo el juego de BlueHole dentro de la comunidad, pero tras sus sorprendentes números iniciales podemos esperar una buena cifra.