Según Bob Puzon, ejecutivo de Gamestop, la cadena americana prácticamente agotó su stock de Xbox One X durante su primer día de venta al público.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Según parece, Spencer y los suyos pueden estar de enhorabuena, a estas horas es prácticamente imposible conseguir una Xbox One X en alguna de las miles de tiendas de Gamestop, el principal retailer de videojuegos en Estados Unidos. Ahora mismo solo sería posible conseguir la consola a través de la web online, y no en sus tiendas físicas, que sin embargo concentraban la mayor parte del stock.
Bob Puzón, uno de los altos ejecutivos de la cadena, cuya facturación superó el año pasado los 2,8K millones de dólares, afirma que el lanzamiento de la consola ha sido un increíble éxito, y que ya se está trabajando con Microsoft para tener más unidades disponibles cuanto antes. Si bien no tenemos cifras concretas, hay que tener en cuenta que Gamestop es el mayor vendedor de videojuegos de Estados Unidos, y que cuando entreguen los resultados del trimestre, el próximo día 21 de Noviembre, podremos leer entre líneas el impacto que ha tenido el lanzamiento en su balance de resultados.
El panorama no es distinto en otras importantes tiendas, Xbox One X lleva desde días antes de su lanzamiento siendo la consola mejor vendida en Amazon US, estando ahora mismo en los puestos #2 y #27 de la lista de lo más vendido.
Seguid atentos a la web para más noticias sobre las ventas de Xbox One X.