El portfolio del ex miembro de 343i Leo Burke, detalla alguna información relativa a los vehículos en Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El desarrollo de Halo Infinite está siendo anormalmente (para un Halo) largo, y habrá superado los cinco años cuando se estrene en otoño del año que viene. En un desarrollo tan extenso gran parte del equipo viene y va, y es posible que determinadas posiciones sean ocupadas por distintas personas durante varios años. Esto tiene cierto riesgo, y es que algún ex empleado pueda proveer ciertos detalles de su trabajo en el juego, intentando conseguir un nuevo empleo.
Así parece haber ocurrido con Leo Burke, que pasó dos años enfrascado en el desarrollo de Halo Infinite como miembro de 343i, aparéntemente dedicándose al diseño de los vehículos que podremos ver en el juego, tanto en campaña como en el multijugador. Gracias a su portfolio actualizado cuando abandonó la compañía en mayo, hemos podido averiguar algunos detalles jugosos.
Viejos vehículos volverán a Halo Infinite
Como podemos ver en el portfolio del muchacho se destaca que gran parte de su trabajo ha consistido en adaptar vehículos ya existentes en la saga al nuevo engine, recordemos que Infinite estrena motor. Sin embargo también detalla que estuvo encargado del desarrollo de «nuevas mecánicas», y de «traer de vuelta viejos vehículos, haciéndolos aptos de nuevo» en campaña y multijugador. Interesante.
¿Podremos ver al viejo Warthog hacer nuevos trucos? ¿Cuales serán esos vehículos en desuso que 343i planea traer de vuelta? Sin duda parece que Halo Infinite aspira a apelar a la nostalgia a la vez que abre nuevos caminos. Que ganas de tenerlo ya en nuestras manos.