La nueva expansión de Sea of Thieves llega en septiembre y cargada de novedades de todo tipo para los corsarios virtuales más osados.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabemos que la nueva actualización de Sea of Thieves será «Vaults of the Ancients» y llegará de forma totalmente gratuita el 9 de septiembre, apenas en unos días.
La actualización vendrá acompañada de una buena variedad de novedades que los corsarios virtuales más exigentes van a adorar. Como ya lo habíamos anticipado, vais a poder comprar un amigo canino en el Emporio Pirata (¡finalmente!), y también saquear el tesoro de los Acaparadores de Oro que estará escondido en unas bóvedas antiguas y, para no perder el encanto de la búsqueda, podremos seguir la pista de unas notas misteriosas que nos llevarán a descubrir nuevas actividades dentro del título de Rare.
Un mar de novedades en esta actualización de Sea of Thieves
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Saquear oro es casi el objetivo principal de todo pirata y en esta actualización vamos a ir por él a lo grande con la posibilidad de saquear los escondrijos más ocultos de los Acaparadores de Oro. En estas misiones podremos hacernos con las llaves que abren las bóvedas que contienen el valioso metal dorado y apoderarnos de él, o bien devolverlo a sus ¿legítimos? dueños. La opción será nuestra.
Al parecer, entrar en la bóveda será solo una parte del reto ya que dentro del lugar habrá más secretos para descubrir consiguiendo unos medallones especiales. ¡Pero no os imaginéis que esto será sencillo! Cada bóveda tiene un tiempo, por lo que deberemos resolver los enigmas en un determinado tiempo, de otra forma le diremos adiós para siempre.
El 9 de septiembre exploraremos los mares virtuales con energía renovada, nuevas mascotas y una gran cantidad de oro para saquear.