Una nueva aplicación en Xbox One pensada para futuros papás y mamás.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Sniper Elite 4 ya está disponible en tus dispositivos Apple
- El brutal Bright Memory: Infinite llega a dispositivos móviles la semana que viene
- Xbox Cloud Gaming llegará muy pronto a los Smart TV de LG
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si al igual que un servidor estás a poco o nada de volver a experimentar el maravilloso mundo de la partenidad o maternidad, y además tienes a Kinect ahí cogiendo algo de polvo, posiblemente puedas darle un segundo uso gracias a las aplicaciones universales de Windows 10.
Y es que, indagando por la tienda de Xbox nos hemos encontrado con Baby Monitor for Kinect, una aplicación que funciona a modo de «vigilante» de nuestro bebé ofreciendo sus constantes de movimiento y visión nocturna. Y esto lo consigue gracias a la luz infrarroja del láser proyector combinado con el sensor monocromo CMOS que captura los datos de vídeo en 3D bajo cualquier luz ambiental.
Vale, quizá es algo exagerado tener la consola encendida junto a la televisión solo para ello. Pero cosas más estrambóticas se han visto en el mundillo de la puericultura. De todas formas están trabajando en una app complementaria para smartphones y que transmita los datos a este para no tener que tener la televisión encendida.
Aunque eso si, si piensas que te saldrá gratis vete olvidando ya que cuesta 4,99 euros aunque tiene una prueba de unas pocas horas.