Si vas a jugar a Hogwarts Legacy en Xbox Series S debes saber que el juego funciona de maravilla en esta consola.
Más historias en la categoría Consolas
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
- Esto no para, consigue por tiempo MUY limitado un nuevo JUEGO gratis de la Store de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres de los que está deseando echarle el guante a Hogwarts Legacy y lo piensas jugar en Xbox Series S debes saber que el juego funciona de maravilla en esta consola. Lo he podido jugar personalmente en Xbox Series X y Xbox Series S durante los pasados días y la verdad es que la versión de Xbox Series S funciona y se ve muy bien.
La versión de Xbox Series S cuenta con dos modos gráficos diferentes, un modo rendimiento y otro modo de fidelidad. De esta en ambos modos podrás jugar de diferentes maneras, aunque bajo mi gusto y opinión, prefiero el modo rendimiento que nos ofrece una alta calidad gráfica y las 60 imágenes por segundo.
Hogwarts Legacy funciona de maravilla en Xbox Series S
Si lo juegas en Xbox Series X contarás con más modos gráficos y evidente con algunas características como el Ray Tracing para aprovechar el hardware de esta consola, pero si tu consola es Xbox Series S y vas a jugarlo aquí, te digo que no echarás en falta absolutamente nada.
El juego en sí funciona de manera correcta en ambas consolas y todavía queda recibir algún parche más que siga optimizado el juego, ya que la base es redonda, pero necesita solucionar algunos pequeños problemas, aunque estos no te harán que no disfrutes del juego desde el primer minuto Si quieres conocer más detalles de Hogwarts Legacy para Xbox puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.