La reciente adquisición de Microsoft trae nuevos juegos, posibles exclusivos de cara al futuro y una tasa de FPS mejorada con FPS Boost para algunos títulos de Bethesda.
Más historias en la categoría Consolas
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
- El creador de la Xbox Original cuanta una historia “extraordinaria” sobre el lanzamiento que lo hizo llorar
- La nueva Xbox Series All Digital llega con un chip de 6nm y un disipador más económico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Cuáles serán los planes de Microsoft y Bethesda para el futuro? ¿Serán los próximos títulos exclusivos del ecosistema Xbox Game Pass? Muchas preguntas quedan aún sin contestar, pero son interrogantes que se irán resolviendo con seguridad en las próximas semanas.
A la noticia sobre la llegada de más de 20 juegos de Bethesda al Xbox Game Pass hoy se le suma el dato publicado en Xbox Wire que indica que alguno de estos títulos recibirán un FPS Boost muy pronto en Xbox Series X/S lo que mejorará la tasa de cuadros por segundo a nivel sistema en esas producciones tocadas por lo que parece ser una varita mágica. Este tema fue también abordado durante el evento de Microsoft y Bethesda de ayer y los de Redmond prometieron más novedades a futuro.
Las maravillas de los FPS mejorados en las creaciones de Bethesda
https://www.youtube.com/watch?v=Z41PFI6KVKk
Si tomamos el ejemplo de Fallout 4, veremos que efectivamente se ejecuta en una tasa de cuadros por segundo muy mejorada en Xbox Series S incluso sin contar aún con la opción de FPS Boost. Algunos de los más reconocidos FPS de Bethesda como Doom y Wolfenstein serían incluso más brutales con una tasa de cuadros por segundo mayor y es muy probable que la recibamos en un futuro cercano.
No dejes de visitarnos en estos días porque el efecto de la adquisición del estudio por parte de Microsoft está solo comenzando y las novedades se generan casi a cada segundo.