The Vanishing of Ethan Carter podría llegar a Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El diseñador del juego, Adrian Chmielarz, no descarta durante una entrevista con el portal WorldsFactory que The Vanishing of Ethan Carter acabe en Xbox One. Sería un caso parecido al de Outlast.
Actualmente anunciado para PC y PS4, The Vanishing of Ethan Carter no cierra las puertas a Xbox One. Ha sido durante una entrevista con el portal WorldsFactory que su diseñador Adrian Chmielarz (BulletStorm, Gears of War: Judgment) ha desvelado que por su parte estaría encantado de llevar el juego a la consola next-gen de Microsoft.
Nosotros hemos visto lo mismo con Outlast, apareció primero en PC y PS4 y ahora ya está disponible en Xbox One. Yo creo que si tienes un título lo suficiente bueno puedes pasar algunas de la clausulas de paridad (son clausulas que no permiten que un juego sea publicado primero en otra consola que no sea una Xbox, para resumir) de Microsoft. Si vemos que tiene sentido, lo intentaremos lanzar en Xbox One. Pero, honestamente, no creo que esto vaya a suceder en un futuro próximo ya que hay un periodo de exclusividad para PS4.
En la propia pagina web del juego no se cierran las puertas a ninguna plataforma next-gen y con las palabras de Chmielarz parece ser que la pelota está más bien en el tejado de Microsoft.
The Vanishing of Ethan Carter tiene lugar en un misterioso y perdido pueblo en el que han sucedido una serie de asesinatos que nosotros, con poderes paranormales de videncia y premonición, deberemos resolver. La trama principal gira en torno al secuestro de un niño al que tendremos que encontrar y rescatar combinando nuestro poderes paranormales y las herramientas más actuales de investigación forense.
[youtube id=»7COdzLPyeT0″ width=»600″ height=»350″]
El juego se pondrá a la venta el 25 de septiembre, de momento, en PC.