Tal y como estaba previsto, hoy los sucriptores de Xbox Game Pass verán ampliado el catálogo del servicio con Vampyr y The Walking Dead: Michonne.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco el catálogo de Xbox Game Pass sigue creciendo a pasos agigantados, y cada vez son más las editoras que ven en este servicio una buena salida para sus juegos. Microsoft mantiene buenas relaciones con el sector, y fruto de ellas a cada cambio de mes los miembros suscriptores viven el misterio de saber qué nuevos títulos se añadirán. En el caso de hoy, se unen al servicio dos de las tres últimas entradas anunciadas para un mes de marzo que estamos a punto de abandonar: Vampyr y The Walking Dead: Michonne.
Últimos juegos de marzo en Xbox Game Pass
- Vampyr.
Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. - The Walking Dead: Michonne
En The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries, este icónico personaje de esta serie de cómics es perseguido por su pasado y ha de lidiar con el arrepentimiento y con una pérdida inimaginable. En esta historia, se explora su viaje nunca antes contado durante la época transcurrida entre los números #126 y #139. Durante los 3 episodios de miniseries, los jugadores descubrirán qué fue lo que alejó a Michonne de Rick, Ezekiel, y del resto de su grupo de confianza… y qué le hizo volver.
Con estos dos títulos cerramos el mes de marzo en Xbox Game Pass (a falta de Operencia: The Stolen Sun, que se estrena mañana 29 de marzo) y empezaremos abril con Marvel vs Capcom: Infinite. Ahora vuelve el misterio de saber qué juegos completarán el próximo mes. Hasta entonces, toca disfrutar del espléndido catálogo casi inabarcable que ofrece este magnífico servicio de suscripción.