Vampyr recibe su segunda gran actualización que llega para solventar diferentes problemas técnicos que arrastraba el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dontonod Entertainment ha lanzado la segunda actualización gratuita para el notable Vampyr, está nueva actualización llega con el fin de seguir mejorando algunos de los problemas técnicos que arrastraba el juego tras su lanzamiento y la llegada de la primera gran actualización. Está actualización ha sido lanzada para consolas y PC.
A continuación podéis ver los principales cambios que trae consigo esta nueva actualización para Vampyr:
- Optimizar el rendimiento en PC.
- La opción Auto-Lock ha sido cambiada. Establecido en «Activado», el mouse / stick analógico se puede usar para cambiar los objetivos. Establecido en «Desactivado», el mouse / stick analógico no se podrá usar para cambiar los objetivos.
- Se soluciono un problema por el que los jugadores no podían ingresar al depósito de cadáveres.
- Se corrigió un problema que impedía a los jugadores crear más suero de lo que podían transportar. El exceso de suero ahora se almacenará en el suministro, y si hay algún suero en la reserva cuando muera, las reservas del jugador se llenarán. Esto también se aplica a la munición.
- Ahora las existencias indican correctamente la cantidad de elementos almacenados en ella.
El primer gran parche del juego se lanzó a primeros de julio, llegando con el fin de solventar diferentes tipos de errores y un error fatal en PC, que hacía que el juego colapsará por completo. Si quieres saber los detalles de la primera actualización de Vampyr puedes hacerlo a través del siguiente enlace.