Mañana día 26 de septiembre, Vampyr hará varios cambios a su modo historia.
Más historias en la categoría Noticias
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El verano ya ha tocado a su fin, y con ello empiezan los grandes lanzamientos que se llevan mostrando desde principios de este año o incluso en el E3 2018. Como sabemos, el inicio del verano implica que los grandes lanzamientos desaparezcan o sean muy escasos, dejando las vacaciones a pequeños juegos o algún que otro lanzamiento importante, aunque los verdaderos bombazos suelen ser antes o después de la época veraniega.
Uno de estos lanzamientos fue Vampyr, uno de los títulos que ha lanzado la desarrolladora Dontnod este año, su fecha de salida fue muy cerca del E3, y aunque ha tenido opiniones bastante variadas no podemos decir que haya sido un fracaso, de hecho una vez pasado el primer mes de vida del juego, se supo que el título había sido un éxito llegando a vender cerca del medio millón de copias, algo de lo que no creo que haya queja por parte de ninguno de sus desarrolladores, por ello se sabe que el juego sigue recibiendo soporte y mañana mismo día 26 de septiembre deberíamos tener una actualización que nos traiga algunos cambios de este curioso juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los cambios para Vampyr que podrían ser lo más llamativos serían un nuevo nivel de dificultad para la campaña tradicional que haría que el combate fuese mucho más complicado de lo normal y un modo llamado «Modo Historia». Mientras que este nuevo «modo historia» se centraría en quitar importancia a los combates y la restauración pero mejoraría la narrativa centrándose en que el jugador disfrute de la historia que cuenta el juego. Por otro lado en la nueva dificultad, los enemigos ahora otorgarán menos experiencia que antes, eso significa que nos hará pensarnos bien si debemos entrar en combate y por lo tanto ser más cautelosos que en las otras dificultades.
Además de estos añadidos, también habrá hueco para algunas correcciones de errores que llevan tiempo en el juego y que los desarrolladores buscan solucionar, esto último afectaría sobretodo a la versión de PC.