Este 17 de septiembre tendremos disponible Vampire's Fall: Origins, el cual nos dará una gran cantidad de horas de rol y estrategia. Además cuenta con una gran ambientación basada en la oscura edad media.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En muchas ocasiones vemos una gran cantidad de títulos que primero se lanzan en los PC, en la mayoría de casos a través de Steam. Esto se hace para ver la aceptación que puede tener dicho título respecto cierto público, además les ayudan a mejorar el propio juego. Si el juego recibe una gran acogida, y es posible, puede que llegue posteriormente a nuevas plataformas; como es el caso de Vampire‘s Fall: Origins, el cual se lanzó a principios de años para Steam y ahora llegara para Xbox One y Nintendo Switch.
Early Morning Studio nos presenta Vampire‘s Fall: Origins, un título que combina a la perfección el género de rol táctico con la estrategia, además contamos con una ambientación basada en la oscura edad media.
El camino de Vampire’s Fall: Origins
Después de que el malvado Witchmaster destruye la aldea de Vamp’Ire, te despiertas como un vampiro lleno de venganza y corrompido por el odio. Tus esfuerzos por detener los conjuros de magia oscura de tu enemigo, te llevarán en un viaje a través de un vasto mundo, donde iras completando diferentes misiones. Además te irás encontrando con una gran variedad de personajes, los cuales darán un toque alegre a una atmósfera siniestra.
Podremos elegir nuestro propio destino, donde tendremos el camino de la virtud o la corrupción, aunque elijamos el que elijamos, nos tendremos que enfrentar una gran variedad de enemigos, donde iremos subiendo de nivel y mejorando nuestro personaje con las diferentes habilidades. Vampire‘s Fall: Origins el cual llega este mismo 17 de septiembre, nos dará aproximadamente unas 50 horas de juego, aunque todo depende de nuestra forma de jugar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube