Paradox Interactive lanza un pequeño trailer para presentar al clan Thinblood, que podremos encontrar en Vampire Bloodlines 2.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las sorpresas más agradables de este año fue el anuncio por parte de Paradox Interactive, de que la mítica ip de Vampiro La Mascarada regresaría a nuestras consolas y ordenadores nada menos que con un Bloodlines 2. Bloodlines no fue el único título notable basado en el juego de rol de Vampiro La Mascarada, pero sí que ha logrado un carácter ciertamente icónico al combinar el haber sido un poco incomprendido en su día, con el haber sido rabiosamente moderno.
Paradox ha prometido que Bloodlines 2 estará listo para el primer trimestre del año que viene, pero hasta entonces piensan ir dejando pequeñas píldoras en forma de trailers sobre lo que nos encontraremos en el juego. Esperamos también que en el próximo E3 podamos ver algún trailer más extenso y con gameplay. En esta ocasión se ha lanzado un pequeño vídeo de animación de alrededor de minuto y medio en el que se nos presenta al clan Thinblood.
Ser “joven” no está bien visto en Vampiro
Los Thinblooded, o los miembros del clan Thinblood no son otra cosa que vampiros de las últimas generaciones, que no solo adolecen de un déficit de comprensión de su propio poder, sino también de las reglas sociales y políticas que rigen el mundo de los vampiros. Por si esto fuera poco pesa sobre ellos la sospecha de ser una señal del fin de los tiempos, lo que provoca que sean cazados y asesinados por los miembros de algunos otros clanes. En el vídeo que podéis ver más abajo nos relatan brevemente como puede ser la experiencia de uno de estos vampiros novatos.
https://www.youtube.com/watch?v=xELjqNZjmaM&feature=youtu.be
No se vosotros, pero a los que pudimos disfrutar de los primeros títulos basados en vampiro, no nos puede apetecer más catar este Bloodlines 2 cuanto antes, y ojalá sea el primero de una resurrección de este universo fantástico tan apto para el RPG, y que a la vez supone un soplo de aire fresco temático para un género demasiado deudor de la espada y brujería.