En esta ocasión Paradox Interactive nos trae otro de los clanes jugables de Vampire Bloodlines 2, los regios Ventrue.
Más historias en la categoría Multimedia
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como suele ser habitual en las últimas semanas ya tenemos aquí un nuevo trailer de Vampire Bloodlines 2, centrado en uno de los clanes que serán jugables en su salida (sin perjuidio de que otros lleguen vía DLC). Bueno, en este caso no es que tengamos el trailer porque Paradox Interactive no lo ha lanzado aún en youtube, pero sí que tenemos un video repaso de Polygon en el que podéis ver el trailer nada más empezar.
Aparéntemente este es uno de los últimos de este tipo que veremos, lo cual quiere decir que estamos llegando al final del recuento de clanes de Vampire Bloodlines 2. En este caso le ha tocado el turno a los señoriales Ventrue, dejándonos la duda de qué se han dejado para el final. Aunque Malkavian, uno de los clanes presentes en la primera parte, suena con fuerza es posible que Nosferatu sea quién se lleve el palo al agua.
Ventrue, la nobleza de Vampire Bloodlines 2
Como queda bastante claro en este nuevo trailer animado, los Ventrue son una raza dirigente dentro de la sociedad vampírica de Vampire Bloodlines 2. Aristocráticos, poderosos, corruptos, y un tanto fascistoides en general, los Ventrue creen que el poder les pertenece por derecho, y en general porque el poder siempre les ha pertenecido. Odiados por otros clanes más rebeldes como Brujah o Gangrel comparten el poder usualmente con los Toreador.
https://www.youtube.com/watch?v=GXyYrpfrzdQ
Muy pronto sabremos cuales son los clanes que cierran este repaso de lo que nos traerá el juego base, y probablemente en el E3 sea cuando veamos en toda su intensidad este Vampire Bloodlines 2 que pinta realmente bien.