Valve está recompensando a los usuarios que compraron una Steam Deck antes de su inesperado descuento en las ofertas de primavera.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Valve arrancó hace unos días sus ofertas de primavera, una época en la que ofrece grandes descuentos en cientos de juegos de su tienda. Además, como gran novedad de este año, Valve incluyó en la promoción su Steam Deck, la cual ha ofrecido con un 10% de descuento en todas sus versiones, como ya os contamos aquí.
Esto, sin duda, es una gran noticia, pero ha habido jugadores a los que les ha molestado, ya que compraron su Steam Deck horas o días antes de esta oferta y, como dice, se sienten “estafados“.
Valve ofrece reembolso del 10% si compraste una Steam Deck antes de las ofertas
La solución que ha encontrado Valve ha sido la de devolver ese 10% de la compra en dinero en la Steam Wallet para gastar en la tienda. Una medida que ha sido confirmada por varios usuarios en Reddit, donde han afirmado que han abierto un ticket con la compañía, quién les ha ofrecido este reembolso. Sin duda, una medida eficaz y compensatoria. Ahora, la pregunta es cuánto tiempo atrás desde las ofertas reembolsa Valve. La respuesta no está muy clara, pero parece que la compañía está ofreciéndolo a usuarios que compraron la Steam Deck hasta una semana antes del inicio de las ofertas de primavera.
Steam no ofrece descuentos a las compras realizadas fuera de los períodos de venta. Sin embargo, como excepción, podemos ofrecer aplicar un crédito a su Steam Wallet por la diferencia de precio. No podemos aplicar este créddito a ningún otro método de pago. Si desea continuar, confirme respondiendo a este ticket.
Así, si estás en este caso, prueba a abrir un ticket desde la plataforma. Lo mismo consigues ese 10% y puedes hacerte con algunos juegazos a precio irresistible, como Hi-Fi Rush, la última propuesta de Bethesda.