Valve por fin oficializa Deadlock, su propio Hero Shooter con influencias de Overwatch y DOTA 2.
Más historias en la categoría PC
- Consigue ahora gratis el octavo juego gratis de la Epic Games Store
- Celebra la Navidad con otro JUEGAZO gratis de GOG
- Disponible el séptimo juegazo GRATIS de Navidad en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay misterios que no se resuelven nunca por lo bien guardados que están. Juegos que no se revela ni se filtra nada hasta su anuncio oficial y sorprende a todo el mundo. Y luego está Deadlock, el nuevo juego de Steam que tras meses de filtraciones por fin ha sido revelado por Valve.
Un juego que incluso apareció en Steam antes de tiempo y de ser anunciado, lo que descarta cualquier tipo de sorpresa ante su anuncio oficial.
Revelado de manera oficial Deadock
Aunque Valve ha intentado actuar como si el juego no existiera, la realidad es que desde su publicación en Steam el 28 de abril de 2024 el juego ha ido congregando a miles de jugadores, hasta alcanzar su pico de 45.000 el pasado 15 de agosto. A pesar de qué solo se podía acceder mediante invitación y se prohibía hablar del juego, Deadlock ha tenido un runrún constante de noticas y filtraciones en estos meses. Algo que ha llegado a su final con su anuncio oficial hoy mismo.
Por fin Valve ha revelado de manera oficial Deadlock, un “nuevo” Hero shooter. De momento los detalles oficiales son escuetos, con una pagina oficial en Steam y un tráiler que muestra a uno de los diferentes personajes que estarán disponibles. Eso sí, en el mismo avisan que aún está en los “primeros estados de desarrollo con recursos gráficos provisionales y jugabilidad experimental”.
Deadlock cuenta actualmente con 20 héroes divididos en tres tipo: Tanque, Apoyo y Asesino. Cada uno de ellos está equipado con cuatro habilidades básicas y participa en los juegos acompañado por sus propios secuaces, constantemente ocupados disparando a los secuaces contrarios. El ritmo del juego es rápido e implica cierto grado de verticalidad. Con esto, podemos imaginar el juego como una mezcla entre Overwatch y DOTA 2 .