El responsable de marketing de la división Xbox cree que lo que ofrece Xbox Series X no lo ofrece ninguna otra consola. Así lo ha afirmado en Twitter.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que la retrocompatibilidad es un punto a favor de Microsoft no es ningún secreto. Ni siquiera para la propia compañía que está sabiendo explotar poco a poco este potencial que llevan años trabajando. Porque no olvidemos que esta funcionalidad no fruto de la casualidad, es un trabajo de fondo que lleva floreciendo desde Xbox One.
Con Xbox Series X no solo tendremos una compatibilidad con versiones anteriores hipervitaminada, si no que además Microsoft promete que no dejarán a los jugadores atrás al menos durante un par de años. Esto significa que durante ese lapso de tiempo todos los juegos de Xbox Game Studios verán la luz en ambas máquinas. O al menos esa es la teoría.
Xbox Series X: Valor y variedad
Una política que choca de manera frontal con la de Sony, que confirma que los nuevos lanzamientos de sus estudios solo verán la luz en Playstation 5.
Para sacar pecho de esto ha salido al paso Aaron Greenberg, que es actualmente el responsable de marketing de la división Xbox. No es la primera vez que vemos al bueno de Greenberg incendiar la redes, y hay quien cree que debería ser algo más comedido. Sus palabras recogida en este tuit son las siguiente:
Xbox cree en las generaciones. Generaciones de juegos que se juegan en el último hardware y aprovechan la innovación de la próxima generación que ofrece más opciones, más valor y variedad que cualquier lanzamiento de consola. Todos los títulos de nuestros estudios se lanzan en Xbox Game Pass y obtienes esas actualizaciones de juegos de última generación de forma gratuita.
Para el directivo, el tener juegos del pasado, presente y futuro aprovechando las últimas características de hardware es un valor diferenciador para su consola. Lo que no queda claro es la intencionalidad de sus palabras, si se refiere a consolas Xbox o a todas las consolas en general.
Algunos comentarios y respuestas al tuit le están afeando el comentario a Greenberg, mientras que otros simplemente creen que es el camino a seguir.