Gracias a nuevas capturas e información, hemos podido conocer a los increíbles monstruos mecánicos a los que nos enfrentaremos en Valkyria Revolution.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el día de hoy Sega compartió nuevas capturas y nueva información sobre Valkyria Revolution. En esta ocasión, tras los tráilers que ya vimos en su momento y nos dejaron con ganas de más, hoy nos toca aprender un poco más sobre algunos de los antagonistas que nos encontraremos en el juego.
Nos enfrentaremos al Imperio Ruzhein, que hace un uso extendido de diferentes unidades mecanizadas, construidas en base a algo llamado mecánica mágica. Estas unidades mecanizadas, entre las cuales algunas son creadas exclusivamente para el combate, serán divididas durante el juego en diferentes categorías como máquinas mágicas ligeras, pesadas y así sucesivamente.
La revolución industrial llegó tarde a este Imperio, en primer lugar todas sus máquinas eran importaciones de los diseños de otros países, pero tras dedicarse a invadir una gran cantidad de países, comenzaron a apoderarse de la tecnología y los recursos de los que disponían.
Aunque muchas de estas máquinas están pensadas para el combate, la mayoría fue diseñada para ayudar al trabajo o el transporte. Sus diseños están basados en distintos seres vivos que habitan en este mundo.
El ejército del Imperio cuenta con cuatro poderosas máquinas mágicas conocidas por su poder extremo, a pesar de que son muy diferentes en diseño y características:
En primer lugar podremos apreciar El Guardián, este gigante se encuentra bajo el mando de Gilouche Benckendorff, como su nombre indica, su función es la de defensa. Es toda una fortaleza andante que representa el escudo que nunca deja de proteger al emperador.
La Serpiente es comandada por Víctor Chimashef y está especializada en el sigilo. Representa la propia capacidad operativa de Victor utilizada a su máximo potencial. Su primera prioridad es ganar por métodos deshonestos en lugar de ataques directos. Está diseñado para ser extremadamente flexible.
La ballena, cuenta con Gustav Mecklenburg en el timón, es principalmente un transporte de tropas masivo, ayuda al Imperio con su gran movilidad y vista del campo de batalla desde una posición táctica privilegiada.
El Dragón, está comandado por Bardeyus Gridpenberg, es una máquina que ha sido creada con el único propósito de atacar sin descanso. Esta máquina pesada representa perfectamente la actitud agresiva e implacable de su comandante.
Aún no se ha desvelado la fecha oficial de lanzamiento para Xbox One, pero salvo sorpresa llegará en algún momento durante el segundo trimestre de este año.
¿Os llama la atención este juego?