El fenómeno de Valheim llega por fin a consolas Xbox. Desde hoy se puede comprar o jugar a través de Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
- Si te gustan los souls, hoy tenemos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año pasado, en el mes de septiembre pudimos empezar a disfrutar de todas las posibilidades de Valheim con PC Game Pass, lo que sumó muchos usuarios que pudieron probarlo en su plataforma nativa. Pero es sólo a partir de hoy, como prometieron, cuando se puede jugar por fin en Xbox One y Xbox Series X|S. Para ello, desde Iron Gate Studio han creado un nuevo trailer y una portada, que es la que hemos usado, muy especial.
Como característica principal, Valheim tiene CROSSPLAY TOTAL. Es decir, que independientemente de la plataforma en la que juegues o incluso si lo tienes en Steam o lo juegas a través de la Microsoft Store, siempre puedes hacerlo con amigos. Por lo demás, lo conocéis de sobra y si no es el caso, aquí está el tráiler de lanzamiento en Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Valheim se une a la familia Xbox Game Pass
Por supuesto, Valheim aún no se encuentra en su estado de desarrollo completo, recibiendo parches continuamente que vayan ajustando la experiencia lo más posible. Ayer mismo vimos como recibía en PC el parche número 0.214.2, con un buen número de bugs resueltos y que se espera que continúe sumando contenido al mismo tiempo que se depura todo.
En su estreno fue un auténtico fenómeno de masas, con su propuesta de supervivencia mezclada con estrategia y acción que encandiló a muchos usuarios, cuya estética vikinga y alejada de lo que otros survivals como Rust o el ahora más conocido The Forest nos ofrecían. Ahora ya puedes probarlo también en Xbox y sobre todo, te recomendamos probarlo con amigos.