Valheim se posiciona como el juego de supervivencia de 2021 por excelencia sumando récord tras récord. Ahora ostenta 4 millones de jugadores.
Más historias en la categoría PC
- Consigue un juego arcade totalmente GRATIS de Steam por tiempo limitado
- Ya disponible el segundo juego gratis de la Epic Games Store por Navidad, tienes 24 horas
- Epic Games Store: Hoy te llevas el segundo juego gratis de Navidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si tienes una PC y aún no jugaste Valheim, es muy posible que en este momento seas una excepción a la regla. Y es que el juego no solo se alzó al puesto 57 entre los 250 mejor calificados de Steam sino que no se cansa de alcanzar nuevas marcas.
Apenas unos días después de alcanzar el récord de tres millones de copias vendidas, esta producción de Iron Gate AB ambientada en la época de los vikingos, ha alcanzado la friolera de cuatro millones de jugadores.
Valheim y su análisis en cifras
Valheim se lanzó el dos de febrero a través del Steam Early Access y no ha parado desde entonces de crecer en popularidad. Quizás sea por lo original de este mundo abierto de supervivencia ambientado en una época tan bien recibida por la comunidad o por la calidad general que desprende esta producción desarrollada por apenas 5 personas, pero lo cierto es que el juego no para de crecer.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin ir más lejos, el fin de semana pasado se registraron 500.000 jugadores concurrentes explorando las tierras vikingas. En horas jugadas, los usuarios llevan invertidas el equivalente a 10.000 años de juego, siempre manteniéndose con reseñas «extremadamente positivas» para un total de más de 81.000 usuarios que han dejado su opinión en la plataforma de Valve.
Con el éxito ya asegurado, los desarrolladores han confirmado algunas de sus ideas de expansión de cara al futuro que incluyen más jefes, recetas, personalización de barcos y hasta nuevos biomas. ¿Qué otros récords romperá este juego? Aún no lo sabemos, pero cuando estemos al tanto, os informaremos los primeros.