Valheim se actualiza trayendo un nuevo modo gráfico a Xbox Series X|S además de nuevas mejoras. El juego sigue mejorando poco a poco para dar una gran experiencia a los jugadores.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Valheim ha sido un éxito en su lanzamiento para consola, con la llegada de este survival a Xbox Series X|S y por supuesto, a Xbox Game Pass, el título ha conseguido un gran número de jugadores. Además, recuerda que si quieres jugar a esta entrega en consola, por ahora solamente podrás hacerlo en Xbox Series X|S. Ahora y tras su última actualización, Valheim ofrece una mejora gráfica.
Actualmente el juego solamente ofrecía un modo a 30fps y otro a 60fps. Pues bien, la desarrolladora ha decidido integrar un nuevo modo visual para así hacer que los jugadores tengan más opciones a la hora de elegir; algo que siempre está bien. Estamos hablando del balanced mode, esta opción hará que Valheim se pueda jugar a medio camino entre las dos opciones anteriores, más concretamente, irá a 40fps.
Valheim ofrece nuevas opciones para los jugadores
Si quieres ver las notas del parche completas, aquí te dejo el enlace para que no te pierdas nada, pero resumiendo: la desarrolladora han añadido este nuevo modo y las diferencias del mapa entre PC y Xbox se han reducido prácticamente a cero. Esos son los cambios más significativos en consola, aunque también han hecho algunas correcciones de bugs a nivel general.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Estos cambios van desde la corrección en algunas apariciones de personajes especiales, correcciones en el guardado manual y en los controles con el ratón para PC. Además, algunos errores que ocurrían en el menú principal también se han corregido. El juego parece ir creciendo y mejorando poco a poco, por lo que vuestra experiencia de juego será cada vez mejor.