El nuevo proyecto de los creadores de Slain: Back from Hell se llama Valfaris y contiene todo lo que nos gustó del anterior: su estética y Heavy Metal por un tubo.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si te gusta el Metal y los juegos difíciles, seguramente encontrarías en Slain: Back From Hell un buen título donde perder unas buenas horas de la mejor forma. El título de Steel Mantis era toda una odisea heavy y sanguinolenta, que llevaba a nuestro nórdico protagonista a través de un tortuoso camino para eliminar a todos los enemigos que hicieran falta para poder volver a descansar en paz.
Y parece que con Valfaris, la historia se repetirá, al menos en el sentido de que el Heavy Metal y los entornos hostiles y violentos dominarán la escena. Aunque en esta ocasión, tendremos armas automáticas también para defendernos, ya que la ambientación será espacial y tendremos enemigos mas bien…extraterrestres. Si queréis saber como luce este Valfaris, lo mejor que podeís hacer es ver este gameplay de casi 30 minutos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Anunciado para finales de 2018 o principios de 2019, este Valfaris promete acción plataformera en 2D de la buena, con una banda sonora espectacular. Os dejamos con su sinopsis:
Después de desaparecer misteriosamente de las listas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido de repente en la órbita de un Sol que está muriendo. Antiguamente considerado un paraíso, la grandiosa ciudadela ahora alberga una oscuridad cada vez más grande. Therion, un orgulloso y valiente hijo de Valfaris, vuelve a su hogar para descubrir la verdad de su destino maldito y enfrentarse al mal arcano en su propio origen.