El popular free to play Paladins: Champions of the Realm, ha tenido que cambiar su sistema de cartas ante las originales propuestas de sus usuarios.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante varios días, los fans del Free to Play, Paladins han ido inundando el subreddit con ilustraciones degradantes para expresar su desconformidad con el nuevo sistema de cartas del juego, y ¿cómo expresar ese descontento?, pues haciendo ilustraciones tan delirantes, como estas que os vamos a mostrar a continuación.
El día después de recibir esas quejas, Hi-Rez Studios anunció que cambiaría el sistema de cartas… y a su vez haría honor a los dibujos degradantes de los jugadores.
La actualización OB67 de Paladins revocará el sistema de “Cards Unbound“, un controvertido sistema que se puso en marcha en noviembre de 2017. Aunque el sistema tenía como objetivo atraer a más jugadores y mejorar su experiencia, la comunidad criticó el sistema en cuerpo y alma.
Vamos a reemplazar el sistema de Cards Unbound con un nuevo sistema que la comunidad ha acogido con ilusión, incluyendo la reintroducción del sistema que permite personalizar completamente tu baraja.
La actualización incluye a grosso modo, una serie de grandes cambios como os pasamos a detallar a continuación:
- Los jugadores no necesitarán mejorar sus cartas jugando, evitando así situaciones donde los jugadores pudieran estar en desigualdad.
- Los jugadores podrán construir su baraja con 5 cartas de despliegue y tendrán 15 puntos de mejora de libre distribución entre esas cartas, poniendo a todos los jugadores en una igualdad total.
- Todas las cartas de despliegue y todos los puntos de mejora de un campeón se desbloquearán gratis, cuando un campeón de desbloquea.
- Las cartas legendarias, ahora llamadas “talentos”, no tendrán niveles de mejora y se obtendrán jugando con los campeones.
- Los jugadores recibirán oro y puntos VIP por su progreso en el sistema “Cards Unbound”
Hi-Rez se sorprendió tanto con la creativa forma de protesta de la comunidad, que han decidido introducir intencionadamente algunos de estos dibujos degradantes en el juego. Celebrando la salida definitiva del sistema “Cards Unbound” organizaron un concurso de “arte degradante”. Los ganadores fueron elegidos mediante los votos de la comunidad. Ante este desternillante y muy “profesional” manejo del Paint con ese estilo tan desagradable, los señores de Hi-Rez estudios han decidido que se incluirán en forma de sprays dentro del juego.
Paladins: Champions of the Realm es un videojuego multijugador free to play en primera persona que bebe de las bases jugables impuestas por juegos como Team Fortress y Overwatch. Lanzado en 2016, recientemente se actualizó para ofrecer el popular modo Battle Royale. Si queréis saber más detalles de este parche os encomendamos al siguiente enlace.