Si tenéis un iPhone, iPad o iMac, os interesará conocer el nuevo anuncio que ha hecho Mike Ybarra a través de Twitter.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Microsoft presenta Radar the Elf para el NORAD Santa Tracker de este año
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si tenéis un iPhone, iPad o iMac (¡o todo a la vez!), y vuestra única ‘traición‘ al legado de Steve Jobs es la consola que os trae a esta web, os interesará conocer el nuevo anuncio que ha hecho Mike Ybarra a través de Twitter.
Su propio tweet nos enlaza a AirServer, la nueva app externa que funcionará como la unión definitiva entre Apple y Microsoft. Gracias a ella, por fin será posible hacer mirroring en Xbox One con todos los dispositivos de Apple, trasladando el contenido de la pantalla de vuestro móvil, portátil o tablet a la del televisor gracias a la consola de Microsoft.
Use Apple devices and want your Xbox to be an AirPlay device? With our open UWP platform, anyone can make an app. https://t.co/khCTCgiQqW
— Mike Ybarra (@Qwik) September 20, 2016
Además del AirPlay Mirroring, la nueva app también nos permitirá reproducir la música que queramos desde nuestro sistema iOS a través de la consola, tanto de forma tradicional como con el multi-room (si disponemos de varios altavoces compatibles).
Precisamente de música ha querido hablar también nuestro amigo Mike. Y es que en otro tweetreciente ha querido recordarnos que ya existen cerca de 30 apps (oficiales o no) que permiten reproducir música en segundo plano mientras jugamos o navegamos con nuestra Xbox One.
https://twitter.com/XboxQwik/status/778252601473191936
¿A cuántos de vosotros os interesa la nueva app AirServer? Y respecto a la segunda cuestión, ¿tenéis ya en vuestra consola alguna de las opciones disponibles para reproducir música en segundo plano? Si es así, ¡dejad aquí vuestras recomendaciones!