El corredor jamaicano Usain Bolt, participará esta noche en un desafío jugable con el catálogo del servicio de suscripción de Microsoft como telón de fondo.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Usain Bolt es actualmente el hombre más rápido del mundo, pero Microsoft quiere averiguar si es también el más rápido con un mando en la mano. Para ello ha decidido crear a su medida el primer reto Game Pass. En estos momentos Aaron Greenberg se encuentra de viaje en Jamaica para encontrarse con el corredor, para que participe en una muestra completa de lo mejor del catálogo de Game Pass, a toda velocidad. Hoy día 26 a las doce de la noche hora peninsular, Bolt intentará completar una serie de desafíos en juegos como Gears of War, Dead Rising, o Pro Evolution Soccer 2018, juego en el que aparece el propio Usain Bolt, y que se añadirá al catálogo de Game Pass a partir del mes de mayo. Los fans que quieran ver el reto pueden sintonizar esta noche el mixer oficial de Xbox, aunque también será retransmitido por Twitch y el canal oficial de Xbox en Youtube.
El evento, para el que Usain Bolt ha declarado estar muy preparado, será presentado por el Community Manager de Microsoft Studios, Rukari Austin y se engloba en una campaña de promoción con la que Microsoft espera atraer la máxima atención sobre su servicio de suscripción, en el que Phil Spencer y su equipo confían será el futuro de la marca. Este evento coincide con la oferta de un mes de Game Pass por tan solo un euro, puesta en marcha reciéntemente. Game Pass adquiere cada vez más importancia para la división de juegos de Xbox, sobre todo después de comprobar como la presencia de un juego en el catálogo no solo no daña sus ventas, sino que puede incluso hacerlas mejorar, tal y como informó el ejecutivo de la consultora NPD, Mat Piscatella.