Desde mañana comienza el borrado de capturas viejas en Xbox, no pierdas tiempo y recupera las que no quieras perder.
Más historias en la categoría Slider
- Estos son los 70 juegos presentados en el Indie Horror Showcase 2024
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Epic Games Store & Steam: Consigue ahora dos juegos gratis de ambas tiendas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A partir del 9 de enero de 2024, las capturas de pantalla y vídeos con más de 90 días de antigüedad serán automáticamente eliminados de los servidores de Xbox. Prepárate para proteger tus recuerdos virtuales y realizar una copia de todos los que quieras conservar y subirlos a OneDrive o las opciones que os contamos a continuación.
La decisión, anunciada en septiembre, busca agilizar la red Xbo. Si eres de los que atesora momentos épicos de juego, toma nota: las capturas deben ser trasladadas a OneDrive o almacenadas localmente en tu consola. Desde el disco interno hasta un HDD, SSD externo o incluso una memoria USB.
Las capturas con más de 90 días desaparecerán de tu Xbox
A partir de mañana, el reloj comienza a contar. Las eliminaciones se llevarán a cabo sin margen de recurso ni posibilidad de recuperación. Así que, si no quieres despedirte de esos momentos inolvidables, actúa ahora.
Debido a una nueva directiva a partir del 1 de octubre de 2023, las capturas nuevas y existentes en la Red Xbox se eliminarán automáticamente después de 90 días. Las primeras eliminaciones comenzarán en enero de 2024. Para hacer una copia de seguridad de las capturas de juego antes de que desaparezcan.
Recuerda, este cambio solo afectará a las capturas más antiguas, pero es esencial que te organices para salvaguardar tu contenido preferido. Os recordamos que podéis hacer copia de seguridad de las mismas a través de OneDrive, te explicamos todo aquí.