El mando de Xbox Series X y Series S se actualiza mejorando su rendimiento y corrigiendo posibles errores.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aquellos que piensan que la única que se actualiza con frecuencia es su consola… están algo perdidos. Numerosos accesorios se acaban actualizando varias veces a lo largo del año y esto sin duda es una más que buena noticia para aquellos que han invertido dinero en ellos.
Hoy podemos confirmar que una nueva actualización está llegando al mando de Xbox Series, previsiblemente para mejorar sus rendimiento y consumo.
Actualizando el mando de Xbox Series
Y cuando digo «previsiblemente» es porque precisamente Microsoft no es muy dada a facilitar los datos de los parches que reciben sus controladores. Si esta información existe en algún sitio, yo he sido incapaz de encontrarla. El caso es que sea como fuere la buena noticia es que el mando debería de mejorar, o al menos responder de mejor manera para aquellos que en algún momento encontraron un fallo.
La versión del mando ahora se sitúa en el número de compilación de firmware 5.13.3141.0 en algunos territorios, en España el número es el 5.9.2709.0. Si no te salta la actualización de manera automática solo tienes que conectar el mando por cable y acudir a la siguiente ruta:
- Configuración.
- Dispositivos y conexiones.
- Accesorios.
- Ponte sobre tu mando y pulsa en los 3 puntitos.
*Nota: Técnicamente deberías poder actualizar el mando de manera inalámbrica, pero siempre recomiendo hacerlo por cable para evitar pérdida de paquetes de datos y posibles problemas.