Untitled Goose Game llegará a Xbox Game Pass el 17 de diciembre

Considerado como uno de los títulos revelación de 2019 y recuperando mecánicas Point & Click, Untitled Goose Game llega a la gran familia del Xbox Game Pass.


Que el Xbox Game Pass es cada día más grande y mejor no es ningún secreto. Con un catálogo fantástico que incluso añade juegos de lanzamiento como Gears 5 u otros de mucho éxito como eFootball PES 2020 lo cierto es que no tiene ningún rival que se le acerque actualmente.

La variedad de este catálogo sin duda es una de sus principales bazas, y es que no solo contiene títulos propios o AAA, sino que está formado de títulos de todo tipo. Dentro de justo una semana llegará a sus filas una de esas joyas que pillan por sorpresa tanto a prensa como a los jugadores, y no es otro que Untitled Goose Game, desarrollado por House House.

Prepárate para hacer el ganso con Untitled Goose Game

Para todos aquellos que no sepáis en que consiste este popular título podríamos decir en pocas palabras que se trata de un juego de sigilo y puzzles con mecánicas point & click. Encarnaremos a un simpático ganso, y utilizando sus graznidos, su movimiento y aquellos objetos que pueda sujetar con el pico deberemos hacer la vida imposible a los ciudadanos del lugar donde se desarrolla el juego a través de seguir una lista de objetivos.

La llegada de Untitled Goose Game, uno de los títulos revelación de este 2019, es sin duda una noticia sensacional, y es que el juego fue lanzado en un primer momento únicamente para Nintendo Switch y PC, en exclusiva para la Epic Game Store. Quedan solo 7 días para poder disfrutar de él, y para que la espera se os haga un poco más amena os dejamos con un simpático tráiler.

Share
Escrito por
Juan Lorente

Recent Posts

El modo Rock ‘n’ Rail está de vuelta a Halo 5 Guardians

La cuenta oficial de la saga Halo ha confirmado que uno de los modos multijugador para la Arena social de…

24 enero, 2020 10:47

Así se verá la Next Gen: Unity muestra su nuevo motor

Unity ha mostrado su nuevo motor, perfectamente preparado y optimizado para la próxima generación de consolas, con el corto Heretic.

24 enero, 2020 10:00

La beta cerrada de Age of Empires III: Definitive Edition está cerca

Microsoft ha dado información de como probar la beta cerrada de Age of Empires III: Definitive Edition.

24 enero, 2020 09:30

Aaron Greenberg: Nuestro gran lanzamiento para Xbox Series X es, Halo Infinite

Aaron Greenberg ha vuelto a afirmar que Halo Infinite será el gran lanzamiento que acompañará a su salida a Xbox…

24 enero, 2020 09:23

Project Xehanort es el nuevo título de Kingdom Hearts para móviles

Square Enix ha anunciado el primero de los nuevos juegos de Kingdom Hearts: Project Xehanort, que llegará a iOS y…

24 enero, 2020 08:47

La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae con ella un molesto bug

La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae consigo un molesto bug que resetea las estadísticas de los…

23 enero, 2020 22:30