Unsung Story, el RPG táctico de Yasumi Matsuno, tendrá su versión en Xbox One, a pesar de no haber conseguido suficiente dinero en Kickstarter.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Unsung Story ha tenido una historia turbulenta. Apareció en Kickstarter en 2014 de la mano de la desarrolladora Playdek, y a pesar de haber llegado a superar su objetivo principal en la plataforma de financiación colaborativa (600K dólares), se quedó lejos de sus stretch goals más ambiciosos. Posteriormente y tras casi desaparecer del mapa durante un año, Playdek anunció que dejaba el desarrollo en manos de un nuevo estudio, Little Orbit.
Hoy conocemos que el RPG táctico, cuyo desarrollo sigue comandado por Yasumi Matsuno, director de Final Fantasy Tactics y Vagrant Story, ha anunciado que aparecerá en Xbox One y el resto de consolas. Este movimiento viene encaminado según MaTthew Scott, CEO de Little Orbit, a intentar parar la sangría de quejas y cancelaciones producidas después de que tuviesen que cancelar algunas de las modalidades de backing, como la que ofrecía una copia física del juego, por el escaso número de personas que la habría escogido.
Las personas que hayan apoyado el juego en Kickstarter podrán cambiar, la plataforma en la que desean recibir sus copias del juego, aunque no alterar el número de ellas elegido inicialmente. Esta es la primera iniciativa de los responsables de clarificar las cosas, y contener el enfado de quienes esperan el juego, desde que en agosto de este mismo año se anunciara que el desarrollo sería continuado por Little Orbit.
Unsung Story, que fue bautizado por Kotaku como uno de los fracasos más grandes en la historia de la financiación colaborativa, parece haber tomado un rumbo fijo después de meses de silencio y mensajes contradictorios. Según Little Orbit no han recibido ninguna cantidad del dinero recaudado de la campaña de Kickstarter y se han visto obligados a prescindir del multijugador, pero están determinados a cumplir con los fans, y sacar adelante el juego. Esperamos tener buenas noticias como las de hoy muy pronto.