Se ha mostrado una detallada comparativa en vídeo de Unreal Tournament 3 y el diferente rendimiento en las consolas en las que el título está disponible.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A día de hoy Xbox One cuenta con uno de los catálogos más extensos, no solo por la cantidad de juegos oficiales para la consola que han salido desde su lanzamiento, si no que también tenemos en cuenta la gran cantidad de juegos antiguos que se pueden jugar gracias a la retrocompatibilidad, tanto títulos de Xbox 360 como de la Xbox original que entró de lleno tras el E3 del año 2017. La cantidad de juegos disponibles suma un total de 600 juegos y hoy venimos a hablar de una joya de la pasada generación, hablamos de Unreal Tournament 3.
Este título fue lanzado originalmente en 2007 para las consolas de la pasada generación haciendo uso de las primeras versiones de Unreal Engine, aunque el juego no ha sido uno de los títulos con más éxito del mercado, al años siguiente se habían registrado un millón de copias vendidas.
Unreal Tournament 3 mejora su rendimiento en Xbox One X
Actualmente el juego se puede instalar y ejecutar en Xbox One gracias a que está en la lista de títulos disponibles dentro de la retrocompatibilidad, algo que sin duda habrá llamado la atención de los viejos fans de esta franquicia que lleva tantos años sin lanzar una nueva entrega.
Como es obvio, en Internet hay comparativas de juegos nuevos y viejos, hoy venimos a echar un vistazo de como funciona Unreal Tournament 3 haciendo uso del hardware mejorado de Xbox One y Xbox One X respecto a las consolas originales como PS3 y Xbox 360. Esta comparativa en vídeo ha sido publicada en el canal de YouTube en VG Tech, en dicho vídeo podemos ver como funciona el título en cada consola, siendo Xbox One X la mejor versión en cuanto a rendimiento, consiguiendo mantener los 30 fotogramas por segundo de la forma más estable, mientras que en el resto de consolas se pueden ver varias caídas de fps bastante severas, especialmente en las consolas de la pasada generación, llegando a estar por debajo de los 25 fotogramas por segundo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda la retrocompatibilidad ha sido uno de los puntos más fuertes de Xbox One estos últimos años, por desgracia el programa para seguir añadiendo juegos se encuentra cerrado temporalmente, por lo que no esperamos nuevos juegos de la Xbox original o de Xbox 360 hasta nuevo aviso por parte de Microsoft.