Aún no sabemos las razones de su marcha, pero Julien Merceron, principal encargado del Fox Engine que creo Kojima, ha dejado Konami.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
De acuerdo al con el informe desvelado por Gameblog.fr, hoy hemos conocido que el señor Julien Merceron a puesto punto y final a su etapa laboral en Konami. Para los que estéis algo perdidos y no conozcáis a este señor, se trata de uno de los encargados del departamento técnico de Konami, y fue una de las mentes pensantes que han estado detrás del conocido motor gráfico Fox Engine.
El Fox Engine fue un motor desarrollado para utilizarlo en Metal Gear Solid V y además, después ha sido utilizado también para llevar a cabo las dos últimas entregas de Pro Evolution Soccer, el popular simulador futbolístico del estudio nipón.
Además de la noticia también se han hecho eco los compañeros de IGN, los cuales han confirmado la noticia aludiendo a una serie de fuentes externas, eso sí, ahora mismo todavía sigue siendo una incógnita los motivos que han acabado causando este situación en Konami, se nota que la compañía está pasando probablemente por los peores momentos de su historia, al menos en el ámbito de las consolas y los videojuegos.
Todo hace indicar que el detonante de todo esto ha sido el cambio de rumbo que ha tomado la empresa, enfocándose más al mercado de los móviles y las máquinas pachinko, dejando a un lado las tradicionales consolas de sobremesa. De todas formas, dudo que toda esta publicidad que se está haciendo Konami sea beneficiosa para ellos, puesto que deja entrever que no es un buen lugar donde ir a desarrollar tu profesión, veremos como acaba todo.