Se ha anunciado oficialmente el soporte del motor Unity que añade soporte de NVIDIA DLSS.
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Mediante nota de prensa oficial, se ha anunciado en el marco de la GTC 2021 que Unity será compatible de forma nativa con NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) en su popular motor de juegos.
La capacidad de los desarrolladores de subir de nivel sus juegos con las mismas tecnologías de vanguardia que se encuentran en las mayores superproducciones se simplifica aún más. Los desarrolladores de Unity pronto podrán añadir el DLSS de NVIDIA a sus creaciones con solo unos clics.
Unity añade soporte de NVIDIA DLSS
- Antes de que finalice el año 2021, NVIDIA DLSS será compatible de forma nativa con el conducto de renderizado de alta definición (HDRP) en Unity 2021.2.
- En GTC 2021, Light Brick Studio demostró el impresionante aspecto que pueden tener los juegos de Unity cuando se combinan el Ray Tracing en tiempo real y el DLSS.
- NVIDIA DLSS utiliza el renderizado avanzado de la IA para producir una calidad de imagen comparable a la resolución nativa (y a veces incluso mejor) con solo el renderizado convencional de una fracción de los píxeles.
- Con el Ray Tracing en tiempo real y NVIDIA DLSS, los desarrolladores de Unity podrán crear hermosos mundos con trazado de rayos que se ejecuten a altas frecuencias de cuadro y resoluciones en las GPU NVIDIA RTX. DLSS también proporciona una mejora sustancial del rendimiento de los gráficos rasterizados tradicionales.
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